GALERA CASQUET, CLEMENTINA

Departamento DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
ÁreaCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DedicaciónT. COMPLETO
Teléfono
Emailcgalera@unex.es
Despachonº 46
Web Personal
Web grupo investigación
Tutorías
PRIMER SEMESTRE
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Martes 17:00 19:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Miércoles 17:00 19:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Jueves 19:00 21:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
SEGUNDO SEMESTRE
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Lunes 11:00 13:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Jueves 19:30 21:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Viernes 12:00 14:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
PERIODO NO LECTIVO
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Miércoles 11:00 14:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Viernes 11:00 14:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Lunes 17:00 19:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Miércoles 11:00 13:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Viernes 12:00 14:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 46
Asignaturas impartidas

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Ver Currículum del profesor

 

  • Doctora en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, en el Departamento de Dirección de Empresas y Sociología de dicha Universidad.
  • Profesora Titular de Universidad con 25 años de experiencia docente universitaria y dos sexenios de investigación reconocidos. Ha impartido docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fundamentalmente en asignaturas relacionadas con el marketing y la dirección de empresas. Desde finales del año 1999 se ha centrado en  asignaturas del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados (de Segundo Ciclo). De 2009 a 2015 ha impartido docencia en el Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados. En la actualidad es coordinadora y docente del  Máster Universitario de Dirección de Marketing.
  • Las líneas de investigación que desarrolla están referidas principalmente a marketing de relaciones, gestión de marketing de entidades sin ánimo de lucro y responsabilidad social empresarial. Preside  la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (sección española). 
  • Ha publicado numerosos artículos en revistas indexadas, y es coautora de dos libros en reconocidas editoriales: “Economía de la Empresa en el Espacio Superior Europeo”, de McGraw-Hill, y  “Marketing Solidario”, de Pirámide.  Ha participado como autora en más de 40 contribuciones a congresos científicos nacionales o internacionales, siendo en la actualidad revisora de varias revistas internacionales y miembro de diversos comités científicos.