GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO

Departamento DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
ÁreaORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
DedicaciónTIEMPO COMPLETO DE 12 HORAS LECTIVAS
Teléfono924 289 300 extensión 86526
Emailorodrigo@unex.es
Despacho37
Web Personalhttp://gge.unex.es/miembros/oscarweb/
Web grupo investigaciónhttp://gge.unex.es
Tutorías
PRIMER SEMESTRE
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Martes 11:00 13:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Miércoles 9:30 11:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Jueves 10:00 12:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
SEGUNDO SEMESTRE
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Lunes 10:00 11:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 9:00 11:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Jueves 11:00 12:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Viernes 9:00 11:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
PERIODO NO LECTIVO
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Lunes 9:30 12:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 9:30 12:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES
DíaHora comienzoHora fin CentroDespacho
Lunes 9:30 11:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 9:30 11:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Miércoles 9:30 11:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Asignaturas impartidas

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Ver Currículum del profesor

•  Titulación Académica: Ciencias Económicas y Empresariales.

•  Grado académico: Doctor.

•  Categoría profesional: Titular de Escuela Universitaria.

•  Adscripción área de conocimiento: Organización de Empresas.

•  Antigüedad como docente (Años): 18.

•  Experiencia docente reconocida (No quinquenios nacionales): 3.

•  Estancias en otras universidades (Meses): 3.

Profesor Titular de Escuela Universitaria, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, desempeña su labor docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing en general y la comunicación comercial y publicidad en particular.

Ha colaborado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a profesionales y directivos en las áreas de aplicación de internet y otras TIC a la empresa: marketing en internet, ebusiness y ecommerce.Además, es miembro del Grupo de Gestión de Empresas del Departamento de Dirección de Empresas y Sociología de la Universidad de Extremadura.

También colabora como asesor de marketing y ha tutorizado diversos proyectos empresariales. Es especialista en identidad corporativa, comunicación y en la aplicación de Internet y otras TIC a la empresa: marketing en internet, comercio electrónico,... en cuyo ámbito ha publicado diversas obras.