GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO

Departamento DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
Área ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Dedicación TIEMPO COMPLETO
Teléfono 924 289 300 extensión 86526
Email orodrigo@unex.es
Despacho 37
Web Personal https://bitly.com/orodrigouex
Web grupo investigación
Tutorías
PRIMER SEMESTRE
Día Hora comienzo Hora fin Centro Despacho
Lunes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Miércoles 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
SEGUNDO SEMESTRE
Día Hora comienzo Hora fin Centro Despacho
Lunes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Jueves 12:30 14:30 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
PERIODO NO LECTIVO
Día Hora comienzo Hora fin Centro Despacho
Lunes 8:00 11:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 8:00 11:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES
Día Hora comienzo Hora fin Centro Despacho
Lunes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Martes 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Miércoles 8:00 10:00 FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 37
Asignaturas impartidas

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Ver Currículum del profesor

Profesor Titular de Universidad, Doctor en Marketing y Sistemas de Información. Desempeña su labor docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing.

Ha colaborado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a profesionales y directivos en las áreas de aplicación de Internet y otras TIC a la empresa: digital marketing , e-business y e-commerce. Además, es miembro del Grupo de Gestión de Empresas y Marketing de la Universidad de Extremadura y coordina el grupo de innovación docente Aprendizaje aCtivo y GAMificación en Educación Superior (ACGAMES).

Ha sido fundador y director de marketing de una empresa de telecomunicaciones (Wifi Online)  y tutoriza y colabora con diversos proyectos empresariales. Entre sus principales intereses están el marketing digital y el comercio electrónico, en cuyo ámbito he publicado diversos libros. Actualmente está investigando sobre marketing sensorial y sobre la aplicación de la gamificación en el ámbito empresarial y académico, principalmente en la rama de adaptive gamification.