MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Horarios Exámenes
Curso 1
Asignatura Carácter Créditos Temporalidad Plan docente
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCION DE COMUNICACIÓN COMERCIAL OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING OBLIGATORIA 6 Segundo Semestre
TECNICAS Y APLICACIONES DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS OBLIGATORIA 6 Segundo Semestre
TRABAJO FIN DE MASTER ESP. COMERCIO Y VENTAS PROYECTO FIN DE CARRERA 6 Indefinida
TRABAJO FIN DE MASTER ESP. COMUNICACIÓN PROYECTO FIN DE CARRERA 6 Indefinida
Asignaturas Optativas
Asignatura Carácter Créditos Curso / Temporalidad Plan docente
COMERCIO Y MARKETING ONLINE OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
COMUNICACIÓN CORPORATIVA OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
DIRECCIÓN DE VENTAS Y GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
MARKETING SECTORIAL OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre